fbpx

Desarrollo visual de videojuegos para estudios que necesiten definir un look gráfico poderoso que les ayude a conseguir financiación.

¿NECESITAS AYUDA PARA ENCONTRAR REFERENCIAS VISUALES Y CONSEGUIR DEFINIR UN ESTILO VISUAL?


Descarga Gratis mi guía sobre desarrollo visual de videojuegos donde: 

  • Aprenderás a buscar referencias en línea con lo que quieres contar.
  • Descubrirás los puntos clave que componen un lenguaje visual en videojuegos.
  • Te mostraré herramientas online para la elaboración de un moodboard de diseño.
  • Además, como EXTRA te enviaré mis tres fichas con los estilos visuales mas usados en videojuegos.

Suscríbete a mi newsletter y recibe mis contenidos sobre desarrollo visual por email junto con mi guía de regalo con 5 tips sobre dirección de arte para videojuegos

Ha confiado en mis servicios:

Soy Antonio Pacheco, ilustrador creativo especializado en desarrollo visual para videojuegos. Ayudo a estudios y startup del sector a transformar sus ideas a un lenguaje visual tangible, para así poder definir un look gráfico fantástico y coherente.


Soy Licenciado en Bellas Artes especializado en audiovisuales y llevo trabajando como ilustrador en proyectos de cine, animación y videojuegos desde 2011.


En 2017 decidí empezar de cero especializándome en desarrollo visual y concept art para videojuegos.


Vivo en Madrid, soy aficionado a los bonsais, me encanta leer buenas historias, el arte, ver series y como no, jugar a videojuegos.

Descarga Gratis mi guía sobre desarrollo visual para videojuegos
y define un look gráfico rompedor

Únete a mi newsletter para recibir contenidos de valor sobre desarrollo visual y descarga mi guía sobre

como definir el look visual de un proyecto para videojuegos.

Responsable del fichero: Un servidor, Antonio José Rodríguez Pacheco (www.castillosenlasnubes.com) La Finalidad: Gestionar y enviar mi contenido gratuito así como promociones puntuales de mis servicios premium a través de correo electrónico. La legitimación: Por supuesto es gracias a tu consentimiento. DESTINATARIOS:No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS:Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: antoniopacheco@castillosenlasnubes.com.
INFORMACIÓN ADICIONAL:Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí Política de Privacidad.