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BIBLIA DE ARTE PARA VIDEOJUEGOS

Consigue un documento de arte irresistible para los Publisher

Diseño de personajes, entornos, color script y arte promocional...

¿Te gustaría contar con un documento de diseño para tu videojuego específicamente ideado para vender?

Eres desarrollador indie o tienes un estudio y eres consciente  que programar para que todo este perfecto, diseñar mecánicas originales y divertidas e invertir mucho tiempo en la parte visual, no es suficiente porque:

  • No sabes como presentar tus proyectos ante publisher e inversores que garanticen el desarrollo futuro.
  • Te cuesta encontrar socios y colaboradores que se unan a tu causa.
  • Te resulta difícil ordenar todas las ideas de una manera coherente y atractivas visualmente.
  • Necesitas homogeneizar todo el desarrollo visual bajo una dirección de arte coherente con lo que quieres contar.
  • No consigues plasmar gráficamente el aspecto visual que tienes en tu cabeza.
  • No sabes como promocionar el desarrollo para que aumente el HIPE de los futuros consumidores.
  • Te da miedo mandar un material de baja calidad a la prensa especializada para que hablen de tu proximo juego.

No te preocupes no eres el único, es el problema principal en la mayoría de equipos de desarrollo, por suerte tiene solución gracias a la BIBLIA DE ARTE. Un documento de diseño artístico con alma de marketing pensado para vender tu videojuego.

¿necesitas ayuda para dar a conocer y vender tu videojuego y buscas a alguien especializado en el sector?

Si estás buscando un creativo especializado en el sector de los videojuegos, con experiencia en concept art e ilustración.

Puedo ayudarte a:

  • Elaborar una documento gráfico que sirva como carta de presentación de tu proyecto.
  • Crear fantásticos artwork que te hagan de soporte para un Game Pitch irresistible.
  • Diseñar personajes y entornos con un estilo visual específico.
  • Desarrollar un manual de estilos con unas directrices artísticas clave para la realización posterior de todos los asset gráficos del juego.
  • Realizar keyarts para promocionar correctamente el desarrollo y aumentar el deseo del consumidor desde el principio.

si te interesan estas cuestiones, has llegado al lugar adecuado.

Con mi servicio NEXT LEVEL de diseño de personajes, entornos y arte promocional para videojuegos, crearé una biblia de arte visualmente atractiva para los publisher y así ayudarte a conseguir tus objetivos.

¿por qué este servicio integral de desarrollo visual es para tí?

Me ha llevado mucho trabajo y horas de investigación el crear este servicio tan específico, pensado para abordar el gran problema de cualquier estudio de desarrollo tanto grande como pequeño, que no es otro, que la falta de financiación y venta de su proyecto.

Por qué este servicio:

  • Tiene 3 finalidades bien marcadas, MOSTRAR el estilo visual de tu juego, ATRAER recursos hacia él y VENDER.
  • Esta pensado para que cualquier estudio con un mínimo de inversión pueda ir cumpliendo sus objetivos de manera escalonada.
  • Ofrece la posibilidad de recuperar la inversión vendiendo a posteriori los artworks como "El arte del juego".
  • Uso de los artworks entregados como material promocional para web, eventos y ferias especializadas.
  • Presentación de un kit de prensa profesional para que de visibilidad al juego en los saturados mercados actuales.

testimonios

Marco Martinez

CEO en M2R Games

Pude contar con los servicios de Antonio desde los difíciles comienzos de nuestro proyecto, cuando el esfuerzo era grande y el futuro incierto. Pese a ello, dedicó horas, empeño e ilusión que le hicieron conseguir un gran trabajo que aportó calidad a nuestro juego Warlords of Terra.


Por ello, no sólo es un profesional comprometido con lo que hace por encima del mero interés económico, sino que es un profesional que se esfuerza por ofrecer una gran calidad en todo lo que hace.


Por todo, le estoy muy agradecido y ha sido un placer contar con él en nuestro juego.

Joe Arjona

Director y Fundador en Arjona in Frames

Antonio es una persona abierta a nuevos y continuos retos así como un compañero ejemplar.


Dispuesto a hacer verdaderos sacrificios por proyectos en los que cree. 


Su profesionalidad, cercanía y simpatía lo hacen ser alguien con quien el más duro de los trabajos se convierte en una genial experiencia.

Ignacio Oliva

Director en ​Univers Films

Antonio Pacheco ha trabajado en el largometraje "LA ROSA DE NADIE" en calidad de responsable gráfico profesional de Storyboard y Concept Artist.

 

Su trabajo ha sido de una excelente calidad técnica y conceptual, así de un notable rigor y sensibilidad.


También quisiera destacar su gran capacidad de trabajo y su calidad humana y entrega personal a la hora de abordar el trabajo con el resto de profesionales que han intervenido en la película.


Así pues, a mi modo de ver, es una persona altamente recomendable desde el punto de vista profesional y que posee además altas cualidades para trabajar en equipo.



soy antonio pacheco, ilustrador creativo especializado en desarrollo visual para videojuegos

  • Tengo mas de 5 años de experiencia en el desarrollo visual para cine y animación.
  • Estoy hiper-especializado en ilustración y concept art para videojuegos.
  • Tengo experiencia en estrategias de marketing y venta.
  • Soy Licenciado en Bellas Artes con especialidad en diseño y audiovisuales, además cuento con un master en animación de personajes y modelado 3D.

estos son algunos clientes con los que he trabajado

¿que incluye este SERVICIO de desarrollo visual?

incluye:

Ilustraciones

Concept Arts

Video-procesos de todos los diseños (útiles para hacer marketing)

no incluye:

Textos

Asset 

Branding

Diseño y programación

¿cuanto cuesta este servicio?

el precio del servicio es a partir de 897€ + iva

Para ofrecer un servicio de calidad solo trabajo con 3 clientes al mes.

Por eso hago una selección de candidatos eligiendo los proyectos interesados en mis servicios en los que creo que puedo aportar lo mejor de mí antes de tener una primera reunión.

Si estas interesado en mí servicio, haz clic en el botón de abajo para rellenar el formulario de diagnóstico gratuito y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¿como funciona este servicio de CREACIón de la biblia de arte del juego?

  • 1
    Presenta tu candidatura rellenado el formulario.
  • 2
    Estudiaré tu caso y si creo que puedo ayudarte te daré una cita en un plazo de 2-3 días.
  • 3
    Tendremos una sesión online de unos 20 minutos para hablar de los objetivos y necesidades que afronta tu proyecto.
  • 4
    Al finalizar la sesión te enviaré un correo lo antes posible con un presupuesto adaptado a tu proyecto.
  • 5
    Tras la aceptación del presupuesto por tu parte, tendrás que abonar el importe por adelantado.
  • 6
    Tras recibir el pago, te enviare un correo de confirmación donde te daré acceso al briefing creativo para empezar con el trabajo.
  • 7
    Crearemos juntos un Moodboard online donde volcaremos los datos aportados en el briefing.
  • 8
    Desarrollo de ideas y creación de tumbnails para encontrar los mejores diseños posibles para tu proyecto .
  • 9
    Presentación de propuestas y elección por tu parte de las que mas te gusten.
  • 10
    Recibiré tu feedback de las propuestas elegidas y haremos los ajustes necesarios para conseguir los objetivos marcados.
  • 11
    Fase de no retorno ;D. Crearé los artworks finales acordados y los maquetaré en la biblia de arte.
  • 12
    Por último te haré llegar vía email, todos los archivos finales en sus formatos correspondientes.

ESTE SERVICIO ESTA DIRIGIDO A:

  • Equipos de desarrollo pequeños que no puedan permitirse un director de arte en plantilla.
  • Estudios que quieran tener un activo de venta y marketing solido para enseñar a publisher e inversores. 
  • Desarrolladores que necesiten orientación para el desarrollo visual del proyecto.
  • Start up de videojuegos con grandes ideas a desarrollar y necesiten plasmarlas en papel.
  • Empresas que tengan pensado el desarrollo de un pequeño videojuego como producto extra en su actividad.
  • Equipos que quieran testear sus ideas y necesiten mostrarlas a la comunidad de manera rápida y efectiva.
  • Estudios con proyectos en desarrollo que tengan un arte dispar y quieran homogeneizarlo todo dentro de un mismo look visual.

ESTE SERVICIO no ESTA DIRIGIDO A:

  • Estudios con tan bajo presupuesto que no tengan capacidad de inversión a corto plazo.
  • Estudios que no tengan un mínimo de "LORE" previo desarrollado, como una sinopsis, historia, personajes y mecánicas principales.
  • Equipos de desarrollo que no crean necesario una fase de pre-producción que sirva como instrumento de validación de ideas.
  • Estudios que piensen que invertir en arte promocional y marketing se hace en una fase posterior al lanzamiento del juego.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede pagar a plazos o después de realizar el servicio?

¿Me garantizas que con la Biblia de arte podré vender mi juego?

¿puedo contratar el servicio si vivo fuera de España?

¿como se realiza el pago?

si tienes alguna duda más sobre el servicio puedes escribirme aquí, te responderé encantado

Responsable:Antonio José Rodríguez Pacheco(www.castillosenlasnubes.com) Finalidad:Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.. Legitimación:Consentimiento del interesado.DESTINATARIOS:No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS:Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: antoniopacheco@castillosenlasnubes.com.
INFORMACIÓN ADICIONAL:Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí Política de Privacidad.

antes de irte, ¡un breve resumen de lo que ofrece el servicio!

  • Diseño y maquetación de un BIBLIA DE ARTE con el desarrollo visual de tu juego, lista para enseñar a publisher e inversores.
  • Creación de ilustraciones. Personajes, keyframes y cover.
  • Creación de concept arts para el diseño de personajes, entornos y props.
  • Videos con todo el proceso de elaboración de los artworks entregados, a modo de "making of".

¿qué precio tiene este servicio?

el precio del servicio es a partir de 897€ + iva

Ten en cuenta que para ofrecer un servicio de calidad solo trabajo con 3 clientes al mes.

Por eso hago una selección de candidatos eligiendo los proyectos interesados en mis servicios en los que creo que puedo aportar lo mejor de mí antes de tener una primera reunión.

Si estas interesado en mí servicio, haz clic en el botón de abajo para rellenar el formulario de diagnóstico gratuito y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¡Muchas gracias por tu confianza! Hasta mas ver...

Un abrazo,

Antonio Pacheco